He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Todavía hay gente buena en el mundo.

De nuevo vuelvo a escribir por que como digo en el título "Todavía hay gente buena en el mundo" y es verdad tengo que dar las gracias a dos personas que quiero mucho, por ser tan buenas y confiar en mí, tengo la gran fortuna de poder decir que eso es la amistad y ellas me lo han demostrado han apostado por ayudarme en mi nueva aventura, cuando ya no tenía salida para montar mi negocio por que los queridos bancos no confían en ti y claro por supuesto no te dan el dinero que pides, ahí estaban ellas que de todo corazón me lo han dado y sin pedir nada a cambio.
Muchas gracias Moni y Diemut por ser tan grandes. Besos

1 comentario:

  1. Ahora que voy conociendo a tanta gente sigo pensando que todavía queda mucha gente buena por el mundo.
    Besos a todas las bloggers que me apoyan.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!