He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Sally, mi Petite Dollcena


Hoy a llegado esta preciosidad desde Japón pasando por Madrid hasta llegar a Barcelona, es una Petite Dollcena una edición especial de la película "The Nightmare Before Christmas" está basada en los dibujos y un poema de Tim Burton su estreno en Estados Unidos fue el 29 de Octubre de 1993.
Sally es mi personaje favorito de dicha película, por que es una muñeca de trapo creada por el Dr. Flinkestein es pelirroja vestida con harapos, se puede coser y descoser sus miembros a su antojo.
Sally tiene una visión acerca de los desastres que se avecinan y trata de advertirlo, por eso he querido tenerla conmigo.
Aquí os muestro la versión que han realizado de Sally en la muñeca Dollcena !Es preciosa! bueno todas las Dollcena son preciosas, pues Sally también estará en la tienda con nosotros para que nos cuide bien.
Bienvenida Sally.

6 comentarios:

  1. Ojala te de mucha suerte...aunque creo que ya tienes ganada más de la mitad de la partida con tu arte, lo que haces alcanza lo genial....felicidades y adelante.Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que a mí las Blythe no me llaman mucho... pero he de reconocer que ésta me encanta. Será porque soy una loca de Tim Burton???
    Por lo poco que hemos visto ya podemos afirmar que esa tienda va a ser un verdadero cofre de los tesoros!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin te has decidido a que todo el mundo sepa el arte que llevas dentro, ahora podrás exteriorizar todo lo que te pase por la cabeza y además sacarle partido, mucha suerte y al tajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola... veo q So Chic, tb ha tocado con su barita mágica por aqui. Quedo muy bonito tu blog y tus cositas, son estupendas. Volvere a visitarte, besos.. ciao.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón es una Dollcena me he equivocado, pero bueno es igual de bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!