He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Ilusión...

Un premio más... que me concede la artista Rumbaba Tarifa a la cual estoy muy agradecida por haberse acordado de mi.
Por que como muy bien dice ella aunque a veces los ánimos y las fuerzas te fallen un poco, la ilusión siempre está ahí presente!!!!
Muchas gracias de corazón Rumbaba Tarifa una gran artista que destaca por un excelente trabajo de creatividad lleno de luz y color.
Y como no me gusta elegir por que pienso que todas son merecedoras de dicho premio pues ilusión todas tenemos cuando hacemos nuestros trabajos pues se lo dedico a todas las artistas que se pasean por la bloggosfera.
Besos a todas.

1 comentario:

  1. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo...la ilusión no puede faltar!!
    besitos guapa y gracias por el premio, me incluyo con tu permiso :)

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!