He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Nuevo Logotipo de la Tienda.

<span class=
Hola a tod@s lo prometido es deuda y aunque con unos días de retraso como ya va siendo costumbre en mi aquí está por fin el nuevo logotipo de la tienda...bonito verdad!!!.
Esta preciosidad es obra de Mónica Custodio una excelente artista que ya tod@s conocéis que hace autenticas maravillas con sus manos.
Mónica es una chica encantadora y una profesional como la copa de un pino ha sido todo un placer conocerla y trabajar con ella nos hemos entendido a la primera solo le dije lo que me gustaba y ella se puso manos a la obra y a la primera "justo lo que yo quería".
Espero que os guste tanto como a mí, estoy encantada con la creación ahora estoy buscando por Internet un tipo de letra que le quedará perfecta para hacer el rotulo a la tienda.
Bueno espero vuestras opiniones sobre el logo y sobre todo "felicitar" a Mónica por tan excelente trabajo y no dejéis de visitar su página Mónica Custodio por que tiene autenticas maravillas yo estoy fascinada con su trabajo.
Por cierto con la emoción se me olvidaba poner el nombre de tan bonita creación pues he decidido bautizarla con el nombre de "MONEK".
Espero que no te moleste Mónica pero MO en agradecimiento hacia ti y NEK por La Botiga de Nekane.
Mónica muchas gracias por tan excelente trabajo y deseo que este sea el principio de una buena amistad tanto profesional como personal.
Un beso muy fuerte.

19 comentarios:

  1. Enrohabuena a las dos!!! es precioso y super original!!! Monica es una artista, conozco su blog y hace autenticas maravillas!! A disfrutarlo!! besitos

    ResponderEliminar
  2. pero q logo tan bonitoooo!!! q cucada de niña, y el toke de las tijeras keda muy gracioso.
    Felicidades por ese logo!! Y felicidades a la creadora :D
    Y m voy de cabeza a conocer el blog de monica.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimooo!!! Me encanta, es perfecto!!
    Esa nena tan coqueta, esas pestañas que la hacen encantadora, el hilo, la agujita, las tijeras... Es muy original!!
    Muchísimas felicidades porque tienes un logo precioso y felicidades también a la artistaza que lo ha creado!

    Un besazo muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus preciosas palabras!
    Y gracias a todas por vuestros comentarios!
    Estoy tan contenta de que te guste, y me encanta el nombre MONEK. Que te traiga suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Queda, que ni pintado¡...Estupendo trabajo,si señor...besos y adelante...

    ResponderEliminar
  6. No va a ser fantástico??? Me encantan los diseños de Mónica!!!
    Muchas felicidades por el resultado final y enhorabuena a la artista!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que estas feliz y que te sientes identificada con el logotipo y veo que las dos os habeis entendido a la perfección, eso esta muy bien.

    Un abrazo y que disfrutes mucho tu Monek.

    Yo ya estoy impaciente por ver como queda la tienda...

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesssss.. el logo es genial!!!!! Me encanta!!!! Mónica eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña.... me encanta el dibujo, ha quedado chulisimo... bueno, je, je.. y el nombre, me encanta Monek... je, je.. no podia ser de otra forma, te felicito, bueno, a las dos, pq Monica ha hecho un trabajo estupendo.
    Bueno, mi niña... q me alegro de q todo vaya bien, perdona q no pase tan amenudo como antes... pero no te pierdo la pista y veo q estas muy contenta y animada... besos mil y hasta pronto. Ciao.

    ResponderEliminar
  10. que bonita!! ha quedado fantástica es que Monica hace unas ilustraciones preciosas. Así que el resultado no puede ser mas maravilloso. Enhorabuena a las 2, da gusto ver el resultado de los trabajos en equipo. Vais a tener mucho exito, estoy segura.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a las dos, es muy muy lindo!!

    ResponderEliminar
  12. AMIGA ESTA PRECIOSO NO ME HE CONCECTADO POR ESTAR DE VACACIONES Y LEJOS POR ELLO AHORA ENTRE A RATITO POR AHGI ENCONTRE UN CIBER Y DE VERDAD NO DEJAR DE VISITARTE SERA FATAL PARA MI POR ELLO TE DEJO ESTE MENSAJITO Y DE VERDAD FELIZ POR TI Y VE MI SORTEO POR FACCEBOOK NOS VEMOS Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  13. Monica es una gran artista, yo tengo mi MINIYO, mi bellydancer desde hace casi un añito ya , y el broche llama la atencion donde voy.
    Espero que la MONEK te de mucha suerte.
    Un saludo.
    monica

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, me ha hecho gracia el comentario de Mónica! Sí, sí, ella tiene una MINIELLA tan preciosa como ella!

    Gracias de nuevo a todas por vuestros comentarios y especialmente a ti, Nekane, por tan precioso post y por la confianza que has depositado en mi y en mis muñecas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. wowwwwwwwww esta de maravilla muy hermoso... me encantado un montonazo el logotipo.. muy muy bello... que bien que todo va por muy bien camino preciosa muchos besos y muchas suerte para ti...!*

    ResponderEliminar
  16. Aca con mas calma te dejo mas felicitaciones de verdad como que todo saldra perfecto esta maravilla el logo todo y que mas decir de tu magia esa magia que creas con tus manos suerte aca con todo mi apoyo amigaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    te acabo de conocer por el blog de lunas y lunares..
    Enhorabuena por la iniciativa de montar la tienda en tiempos de crisis!!!!jajajajajajaja
    Yo también estoy en trámites de montar una en la zona de Málaga.
    Casi todo el mundo me dice.. estás loca!! con la crisis que hay!!.. pero es lo que quiero y es lo que voy a hacer!!.. Yo soy medio brujilla.. y sé que triunfaré.. AL IGUAL QUE TÚ!!!!!
    Te linkeo para seguirte más de cerca!!
    Estás invitada a pasarte por mi blog..
    muchos besitos desde Málaga
    Yolanda.
    P.D: AH POR CIERTO!!! EL LOGO ES PRECIOSO!!.
    ME PONDRÉ EN CONTACTO CON MÓNICA!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito logo!
    Te va a quedar la tienda aun más bonita!
    Y el nombre que le has puesto es genial
    Cuantas ilusiones pones en este proyecto, espero y mereces que salga todo a pedir de boca!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!