He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Más Artistas LA SEGUNDA PLANTA

La Segunda Planta también ha querido unirse al proyecto que La Botiga de Nekane quiere hacer que como tod@s ya sabéis es el de dar a promocionar el HAND-MADE.
La Segunda Planta es una marca de ropa y complementos de moda urbana y arte digital de edición limitada.
La iniciativa de La Segunda Planta es tratar de acercar al público urbano el gusto por la ropa y los complementos de diseño, exclusivos de edición limitada y con precios accesibles.
Muchas gracias chic@s por querer participar y perdón igualmente por el retraso de la publicación.
Besos.


1 comentario:

Gracias por la visita, y por el comentario!