He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Ya pronto es Primavera!!!!!


Pues sí queridas amigas ya mismo tenemos aquí nuestra querida Primavera y podemos olvidar el Invierno que para muchos será muy bonito pero para otros estamos deseando que pase.

Sin embargo la Primavera es una estación donde empieza la alegría de los días más largos, ese calorcito bueno que nos regala el sol que invita a dar largos paseos y hacer el café en terrazas con las amigas, los colores tan bonitos que se ven por las calles, el poder disfrutar más de la ropa y los complementos, etc.
Aunque parezca mentira como puede influir una estación en nuestra mente para mí el cambio de chip es brutal... me cambia el humor, tengo más fuerza y alegría para poder llevar el día a día, mí mente empieza a crear cosas bonitas y así un largo etcétera... esto es lo que me pasa a mí cuando empiezo a ver un simple rayito de sol.   
 ¿No sé si a vosotras os pasa lo mismo?

 Foto de Pinterest

Me encanta esta foto y me chifla la máquina de coser rosa ( igual pinto una de las mias) para dar más color a la costura.

Yo ya tengo mi libreta de diseño preparada con un montón de ideas pensadas para poder crearlas "estoy deseando empezar" pero para ello debo preparar mi taller para que el trabajo sea más agradable.
He empezado con un lavado de cara impresionante ordenando cosas que falta le hacía (estaba hecho un desastre después de los trabajos para carnavales), también quiero pintar las paredes de colores alegres creo que me decido por alguno de estos: el rosa, blanco, menta claro y gris, pienso que con estos cuatro podré jugar con combinaciones bonitas.
Foto de seedds

En cuanto tenga el taller arreglado y pintado subiré fotos para ver si os gusta.

¿Y vosotras también hacéis cambios en vuestros rincones de creatividad cuando empieza una nueva estación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita, y por el comentario!